Dos detenidos por el asesinato de una madre y sus 2 hijos en La Guaira

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, del estado La Guaira, capturaron este viernes 4-S  a dos de  los   involucrados en el robo y asesinato de una mujer y sus dos hijos, registrado la madrugada del lunes 31 de agosto en su apartamento del sector Corapal de Caraballeda, estado La Guaira.

La policía científica, a través de las redes de su jefe nacional, Douglas Rico, identificó a los detenidos como Alexander Hernández y Nakary Aguilar.

Leer también: TSJ suspendió medida que dio control de Primero Justicia al diputado…

Los homicidas, valiéndose de la confianza con el grupo familiar, ingresaron a la vivienda para someter a la familia mientras realizaban el robo y posteriormente quitarles la vida, afirmó el jefe nacional de la policía científica a través de sus redes sociales.

Rico dijo además: “Gracias a la declaración de las personas detenidas, nuestros funcionarios en este momento continúan en la búsqueda de los demás involucrados en este terrible hecho”.

Están siendo buscados por el triple homicidio: Josheana Montes Rada, Karen Margarita Salcedo y Alexander, alias “El Portu”.

Divulgó Últimas Noticias que “Karen Salgado mantenía una relación sentimental con la  Mario  Díaz Sánchez y fue quien planificó el crimen y robo, tras conocer sobre la venta de un inmueble, ubicada en el sector La Llanada, parroquia Caraballeda, por una fuerte suma de dinero el cual fue cancelado en divisas en efectivo”.

Leer también: TSJ suspendió medida que dio control de Primero Justicia al diputado…

A Mario Díaz Sánchez, un expolicía,   a su hermana Luisa Martínez Sánchez y a la madre de ambos, Miriam  Sánchez Izaguirre, una enfermera jubilada de 72 años, los estrangularon.

Agencias