Dos detenidos por disturbios en el Municipio Torres

Dos detenidos por disturbios en el Municipio Torres. Dicha protesta ocurrió durante el día de ayer martes 7 de julio, por habitantes de Río Tocuyo.

Los habitantes de la población de Río Tocuyo tomaron las calles del pueblo, poblado de la parroquia Camacaro del municipio Torres.

La medida de protesta fue debido a las fallas en los servicios básicos y las condiciones en las que se encuentran los centros de confinamiento.

Al parecer, los manifestantes tomaron parte del comando de la GNB. La protesta en la población generó el incendio de la unidad de la GNB.

Las manifestaciones de los pobladores fueron generadas por fallas en los servicios de electricidad, agua, combustible y telecomunicaciones.

La jornada de protestas registradas la noche de este martes dejó una unidad de la GNB quemada, daños al comando y en la sede del PSUV.

Leer también: Falleció «El Negrito Fullero», actor y cantante Venezolano Daniel Alvarado

Por su parte, el general de Brigada Martin Maldonado Gutiérrez, secretario de seguridad ciudadana del estado Lara, informó que han identificado los principales líderes que incitaron el suceso en la región.

Asimismo, Maldonado Gutiérrez destacó que todos los organismos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada están encargándose de las investigaciones.

Leer también: 10 nuevos casos de COVID-19 en Lara para traspasar la barrera de los 200

Dos detenidos por disturbios en el Municipio Torres. El secretario de seguridad ciudadana del estado Lara afirmó que “no permitirá ningún hecho de anarquía en ninguna de nuestras comunidades”.