Inicio Locales Dos casos COVID-19 de Lara están siendo verificados en Caracas

Dos casos COVID-19 de Lara están siendo verificados en Caracas

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez explicó a través del resumen radial lo acontecido con el caso positivo a través de la prueba rápida.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez explicó a través del resumen radial lo acontecido con el caso positivo a través de la prueba rápida.

«La paciente que teníamos aislada porque la prueba rápida nos dio positivo, informamos que en la prueba dio negativa» expresó la mandataria.

A su vez indicó parte del protocolo a usar «Si la prueba rápida dice positivo, nosotros inmediatamente los aislamos»

A los 4 casos positivos de la entidad están por realizarle nuevamente la prueba para así dar el alta médica. «Nosotros tenemos esos 4 casos, 2 que ya están recuperados, están en los últimos exámenes para hacerles la prueba otra vez»

Así mismo informó que en la capital se encuentran dos pruebas a la espera de verificación. Uno tiene que informar cuando uno tenga el dato oficial. «No podemos decir que una persona es positivo si no tenemos la prueba que lo dice» cerró

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...