Dos botellas de “Chimeneaud” le causaron la muerte en Barquisimeto

Drunk woman holding an alcoholic drink and sleeping with her head on the table (Focused on the drink, her face is out of focus)

Un hombre de 34 años llamado Juan Carlos Pérez falleció al ingerir dos botellas de licor seco llamada ”Chimeneaud”. Familiares se encuentran consternados por el hecho ya que nadie puede morir por solo ingerir unas botellas de alcohol.

El hombre residía en en la carrera 1 sector Ana Guerrera Soto del barrio El Carmen, parroquia Unión, según información del diario El Informador en su versión impresa, los familiares creen que hay algo más en este hecho, por lo cual le hacen un llamado al CICPC a esclarecer bien la situación.

La conyugue del afectado, Yohana Rodríguez, junto a sus hermanas declararon frente al Hospital Central Antonio María Pineda que existen muchas versiones sobre este hecho, ya que nadie puede fallecer de esta manera ingiriendo alcohol.

Yohana recordó que el viernes su esposo fue a tomar con un amigo en la tarde-noche en una casa de la carrera 17 con calle 48,  por lo cual amanecieron, el sábado en la tarde, su amigo decidió despertarlo y observo que Rodríguez tenia una especie de espuma en la boca, de inmediato lo refirieron al hospital central.

Se mantuvieron por 72 horas a la expectativa de alguna novedad, y ayer en la madrugada falleció.

María Alexandra Jiménez