Dos aviones militares indios se estrellan en el centro del país

El ministro de Defensa indio anunció que se puso en marcha una investigación para conocer las causas del accidente aéreo.

Dos aviones de combate de la Fuerza Aérea de la India, (IAF) se estrellaron este sábado durante unas maniobras en el estado de Madhya Pradesh, en el centro del país.

Según el ente militar indio un avión Sukhoi-30 con dos pilotos a bordo y un Mirage 2000 tripulado por un militar colisionaron en el distrito de Morena, situado en el estado de Madhya Pradesh.

Leer También: Congreso de Perú abre la puerta al adelanto de elecciones para 2023

El ministro de Defensa, Rajnath Singh, informó a medios locales sobre el incidente y anunció que se puso en marcha una investigación para conocer las causas del accidente aéreo.

Fuentes militares indicaron que dos pilotos lograron eyectarse del avión resultando heridos y añadieron que se están llevando a cabo operaciones de búsqueda y rescate del tercer piloto.

La televisora delhí NDTV mostró imágenes del lugar del accidente, con partes del fuselaje de uno de los aviones siniestrados en llamas y rodeado por un grupo de habitantes locales en la zona.

Con Informaciòn de: Telesur