Publicidad
Inicio Nacionales Dos agentes de Polichacao desnudaron y abandonaron a 15 indigentes

Dos agentes de Polichacao desnudaron y abandonaron a 15 indigentes

El hecho ocurrió la tarde del jueves ea la altura de un helipuerto ubicado a 10 kilómetros de Guarenas, estado Miranda.

Dos agentes de Polichacao fueron suspendidos tras ser denunciados después que desnudaron y abandonaron a 15 indigentes, entre ellos un adolescente.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Distribuidor Mampote, a la altura de un helipuerto ubicado a 10 kilómetros de Guarenas, estado Miranda.

Los dos uniformados se desplazaban en un autobús donde llevaban a los 15 indigentes.

Estas personas habían sido capturadas en el municipio Chacao, fueron reseñados, les dieron charlas sobre el COVID-19 y luego eran trasladados hacia su lugar de origen, procedimiento que frecuentemente realiza ese cuerpo de seguridad ciudadana.

Pero en el camino, los dos funcionarios de Polichacao les indicaron a los indigentes que se despojaran de su ropa y caminaran por la Autopista.

Las personas en situación de calle lo hicieron, bajaron del vehículo y caminaron desnudos.  

Los vecinos del sector tomaron fotos y vídeos para reportar tal situación.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana abordaron a las personas desnudas y las mantuvieron en resguardo hasta que realizaron las coordinaciones policiales.

El asunto llegó a oídos del director de Polichacao quien ordenó trasladar a los 15 indigentes hasta la sede central de ese cuerpo de seguridad para tomarles declaración e iniciar las investigaciones.

Leer también: Mujer fue detenida en Barquisimeto por delitos de hurto en la entidad

En horas de la noche, el grupo de indigentes fue provisto de ropa y llevado a Salud-Chacao.

Paralelo a ello, los dos funcionarios incursos en la situación fueron entregados a la oficina de Inspección para el Control de las Actuaciones Policiales (Icap). Los uniformados quedaron suspendidos.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...