Dos adolescentes en Carabobo fueron imputados por el delito de lesiones personales

Las oficinas del Ministerio Público están abiertas para recibir las denuncias y es conocido que todo acoso escolar debe ser denunciado.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que dos adolescentes de la “Unidad Educativa Enrique Tejera” ubicado en Carabobo, fueron imputados por incurrir en el delito de lesiones personales.

A través de redes sociales el fiscal señaló que “la #fiscalia 23 de Carabobo, #imputó a los adolescentes jdco y cjpc: por el #delito de lesiones personales en riña. Los mismos son estudiantes de la unidad educativa Enrique Tejera y protagonizaron una brutal pelea en dicha unidad educativa”.

Es importante destacar que las oficinas del Ministerio Público están abiertas para recibir las denuncias y es conocido que todo acoso escolar debe ser denunciado ante las autoridades con el fin de evitar esa problemática.

Leer también: MP imputará a dos ciudadanas por dedicarse de manera ilegal a la odontología en Portuguesa

De igual modo, en días recientes el Fiscal mencionó que se han recibido varias denuncias en todas las oficinas del Ministerio Público. Los casos empezaron a hacerse público a finales del mes de abril en todo el país.

Con información de El Universal