Dos abuelitos murieron de inanición en Puente Hierro, Caracas

Dos abuelos fueron encontrados muertos en estado de descomposición dentro de su apartamento en el piso 9 de las residencias Villa II, en Puente Hierro, Caracas. Los fallecidos fueron identificados como Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años y Rafael David Sandoval Armas, de 73 años, ambos hermanos.

Leer también: Hermanas apuñalaron 27 veces a un guardia que les pidió usar tapabocas

Los vecinos de las residencias Villa II se extrañaron de no haber visto a los hermanos, quienes residían solos en el apartamento 9-4 de la edificación. Comenzaron a gritar sus nombres, pero no obtuvieron respuesta.

Los residentes se comunicaron con bomberos de Distrito Capital, los cuales lograron ingresar al apartamento por medio de la técnica de rapel y encontraron los cadáveres de los hermanos.

La data de muerte de Rafael David era de entre 24 a 36 horas, mientras que la de su hermana era de 36 a 48 horas.

Dos abuelitos murieron de inanición en Puente Hierro, Caracas

Ambos presentaban desnutrición proteico calórica. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte para ejecutarles las autopsias.

Una vecina identificada como Laura Fleitas manifestó a Cactus24 que ellos “últimamente estaban muy débiles, se les notaba la debilidad que tenían, uno trataba de ayudarlos en lo que se podía, pero ellos eran muy cerrados, no conversaban mucho”.

Leer también: Reo de Fénix asesinó a su compañero de celda y lo ocultó dos días

Los hermanos tenían familiares en el Oriente del país, por lo que se esperaba que uno de ellos se trasladara a la capital para que ejecutara los trámites fúnebres.

Cactus24