Dora Mazzone alabó gestión del SAIME y le “dieron con todo” en las redes sociales

Para nadie es un secreto lo complejo que es actualmente realizar algún trámite en El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), por tal motivo diariamente son muchos los usuarios que utilizan las redes sociales para cuestionar el trabajo que se realiza dentro de este organismo.

Recientemente comenzó a correr como pólvora en las diferentes plataformas digitales, un video en el que aparece la actriz Dora Mazzone relatando como fue su experiencia al asistir al Saime para tramitar su pasaporte y ciertos documentos importantes.

De acuerdo a lo expuesto por la actriz del dramático Natalia del Mar esta institución está trabajando actualmente muy rápido y sus trámites fueron todo un éxito.

“Quiero contarles que estoy aquí desde la sede del Saime tramitando mis pasaportes y mis documentos importantes. Estoy muy contenta y muy agradecida porque la institución está funcionando a todo galope, tengo confianza en mi país y sigo teniendo confianza en esta institución”, expresó Dora Mazzone.

Ronda