“Donemos vida”: Misionera Giovanella fue diagnosticada de Leucemia y necesita de ti

El apostolado de la iglesia Católica en Barquisimeto, Proyecto de amor, se une en oración, fe y misericordia a los familiares y amigos de la Misionera Giovanella Lara Barrios, que durante años ha cumplido la promesa de Dios en el mundo con humildad y entrega; colabora con lo más necesitados, no solo en el aspecto material, su voluntad trasciende  de calor espiritual. Quienes han compartido con ella la caracterizan como una mujer, libre, determinada, dichosa, pero sobre todo incondicional con todo aquel que lo necesita.¡Hoy Giova necesita de ti!

El día de ayer, esta joven ingresó a la Policlínica de Barquisimeto, presentando un cuadro de descompensación severo, por esta razón,  médicos de guardia le realizaron los exámenes sanguíneos  para conocer el motivo de su enfermedad, al pasar las horas,  el diagnóstico de sus síntomas fue “Leucemia linfoblastica aguda”.

Lo que menos esperaban sus familiares y amigos era  escuchar esos resultados médicos, hoy, en este preciso momentos Giovanella necesita gente humilde a su lado, capaz de brindarle un apoyo monetario y espiritual; si tienes las posibilidades económicas y un corazón dispuesto a colaborar, no dudes en aportar tu granito de arena. En nombre de Proyecto de amor, de sus familiares que están dispuestos a romper muros, barreras negativas, alejar toda enfermedad con el apoyo de todas las personas, confiando plenamente en la voluntad de Dios, estarán muy agradecidos.

“Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente” Mateo 10:8 

Sanen a los enfermos que encuentren allí y díganles: “El reino de Dios ya está cerca de ustedes”. Lucas 10:9

Quizás tu que estas leyendo esto, gracias a Dios no has pasado por una enfermedad mortal, y tampoco lo ha padecido algún familiar o conocido, sin embargo, ningún ser humano debe vivir una experiencia dolorosa, para sentir esas ganas de ayudar a su prójimo de manera espontanea, es decir, porque salga del alma. Las palabras de la sagrada escritura no son al azar, tiene una procedencia en el tiempo y en los actos del ser humano.

Los medicamentos están costosos, por lo tanto, se hace necesario solicitar colaboración, de todo el que esté dispuesto, acompañado de el arma más poderosa, la oración de corazón.   si deseas apoyar con algo, su familia, pero sobre todo Dios te lo agradecerá.

Banco Venezuela- cuenta CORRIENTE
NRO: 01020501890000288039
CI: 5252311
A nombre de: Juan Carlos Lara Amaro
Banesco- cuenta CORRIENTE
NRO: 01340945579461653497
“La felicidad y la salvación caminan juntas por el mismo camino: el camino de la Esperanza” San Agustin.