Don Omar se retira de la música con su gira “Forever King… The Last Tour”

El reggaetonero William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció este jueves el inicio en Puerto Rico de su gira ‘Forever King… The Last Tour’, que “marcará su retiro de los escenarios”. Enseguida sus fans han reaccionado, poniendo en duda que sea verdad.

Sin embargo, la agencia EFE reporta que en un comunicado oficial, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento, aseguró que la gira “marca el final de los más de 15 años de carrera musical” de Don Omar.

Así las cosas, el intérprete de ‘Dale Don Dale’ y ‘Danza Kuduro’, entre múltiples éxitos, está convocando a sus seguidores a la cita del adiós, que se realizará los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Para el evento, el artista ha dispuesto que algunas entradas solo cuesten 99 centavos, pero quienes aspiren a comprarlas únicamente podrán hacerlo en persona, el próximo sábado 9 de septiembre, en una ventanilla especial que se abrirá en el mismo Coliseo José Miguel Agrelot.

En el comunicado, la empresa SBS consigna que desde ya “Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.

De acuerdo con información provista por la Fundación Nacional para la Cultura Popular, la carrera de Don Omar despegó en el 1999, tras su participación ‘Operación Sandunga’, donde interpretó el tema ‘Déjame cazarlos’. Desde entonces, no dejó de aparecer en colaboraciones con grandes exponentes del género, como el ya fenecido Francisco Tomás Muriel ‘Buda’, al igual que otros como el dúo Luny Tunes, Eric Montero, Noriega y ‘DJ Eric’.

El el 2003, Don Omar publicó su primer disco como solista, ‘The Last Don’, que lo catapultó como una estrella internacional.

Información de: Univisión