Don Francisco dice adiós a la Teletón tras 44 años al frente del evento

En medio de las celebraciones por el Día de la Solidaridad, el reconocido presentador televisivo y empresario, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco anunció su retiro del evento benéfico Teletón Chile.

Kreutzberger declaró que a pesar de no liderar la campaña siempre estará presente «mientras las fuerzas me lo permitan«.

Leer también: ‘Los Simpson’ incluirán un capítulo en el que revelaran cómo la serie animada logra predecir el futuro

«Como saben, creo que ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario«, dijo Don Francisco en su cuenta oficial en Instagram.

Don Francisco dijo que la Teletón continúa siendo «un acto de solidaridad que ha permitido rehabilitar a más de 100 mil niños y niñas, jóvenes y familias. Siempre ha sido un ejemplo de lo grande que podemos ser cuando nos unimos en torno a una causa«.

«Nada de esto sería posible sin el generoso aporte que en estos 43 años, y en los que vendrán, han brindado, brindan y seguirán brindando las y los chilenos y todas las personas que viven en este país. Es algo que nos hace bien a todos, todos los días».

Con información de: VN