Dodgers de Los Ángeles: Mookie Betts lesionado con una costilla rota tras colisión con Cody Bellinger

El outfielder estrella de los Dodgers de Los Ángeles todavía no tiene fecha de regreso al lineup del equipo.

Leer también: Blue Jays de Toronto llaman a Grandes Ligas al venezolano Max Castillo

Betts se quejó de dolor al lanzar y batear fue sometido a una radiografía el viernes, la cual fue negativa. Sin embargo, una resonancia magnética reveló la rotura de una costilla derecha que lo mantendrá en la lista de lesionados por tiempo indefinido.

El manager Dave Roberts anunció el diagnóstico de Betts después de la victoria del sábado 7-1 sobre Cleveland

“Ciertamente es un gran golpe para todos nosotros, pero saber y tener la información al menos es un consuelo”, dijo Roberts. “Dentro de una semana, sabremos más. Ojalá podamos recuperarlo más pronto que tarde”.

La lesión ocurrió durante la primera entrada del juego del miércoles por la noche contra los Angelinos de Anaheim, cuando sufrió una colisión con el jardinero central Cody Bellinger en busca de un elevado de Taylor Ward. Aunque Betts pudo continuar jugando, fue eliminado de la alineación en los días siguientes.

La ausencia de Betts, fue MVP de la Liga Americana en 2018, será un duro golpe para el equipo. Mookie está empatado en el tercer lugar en MLB con 53 carreras anotadas y ha conectado 17 cuadrangulares esta temporada, por lo que está empatado en el cuarto lugar de la Liga Americana.

Los Dodgers tienen récord de 29-7 cuando Betts anota al menos una carrera.

elfildeo.com