Dodgers de Los Ángeles: Dave Roberts habla sobre el caso de Trevor Bauer

Dave Roberts, manager de Dodgers de Los Ángeles, habló sobre el caso de Trevor Bauer rumbo a la temporada 2022 de la MLB. El dirigente de la organización angelina, en una conferencia de prensa previo al inicio del Spring Training 2022, brindó una actualización sobre el status del serpentinero All-Star.

Leer Tambien: Venezolano Martín Pérez regresa a los Rangers de Texas

Aunque en meses pasados se dio a conocer el veredicto de su caso, el futuro de Trevor Bauer se mantiene incierto en Grandes Ligas y con los Dodgers. El manager de la novena de Los Ángeles señaló que es una situación complicada y que, al momento, no tiene mucha información sobre su caso.

Dave Roberts y sus declaraciones sobre Trevor Bauer

En la primera conferencia de Dave Roberts tras concluir el lockout de la MLB, el timonel habló sobre diversos temas. Uno de ellos fue el estatus de Trevor Bauer con los Dodgers. El dirigente no ha escuchado si el serpentinero diestro estará en el Spring Training 2022 de la organización angelina.

Además, Dave Roberts agregó que no quiere “cerrarle la puerta por completo” a Trevor Bauer, refiriéndose a su presencia en los entrenamientos de primavera. Por último, el timonel de los Dodgers señaló que no tiene mucho conocimiento sobre las investigaciones de MLB en el caso del pitcher All-Star.

Aunque Trevor Bauer no estará enfrentando cargos criminales en el caso que lo alejó durante varios meses del béisbol, la investigación de MLB no termina. Ante esta situación, el pitcher de los Dodgers podría recibir un castigo por parte de Grandes Ligas y, hasta que no se resuelva esto, su futuro es incierto.

conlasbasesllenas.com