Documental de Britney Spears deja a la luz todos sus secretos

Explica los detalles de su tutela legal

Tanto los críticos como los fans dieron la bienvenida a un nuevo documental producido por por el periódico estadounidense The New York Times. Al cual titularon “Framing Britney Spears“.

Y es donde aprovecharon para contar el ascenso de la cantante Britney Spears, actriz y bailarina de 39 años, a la fama y las controversias sobre su bienestar.

Leer también: Cardi B disfruta del éxito de su nuevo lanzamiento «Up»

Britney Spears

A palabras de la escritora Patricia Grisafi de NBC ” El documental suma a la conversación crítica que estamos teniendo sobre las mujeres, la agencia y el trauma”.

En noviembre, Spears perdió un intento legal de quitar el poder y control de su padre sobre su propiedad. Pero la batalla legal se a jugado bajo el telón de fondo del movimiento liderado por los fans que creen que Spears está siendo controlada contra su voluntad.

Leer también: La Casa de Papel Temporada Final: El plan oculto de Alicia Sierra que lo cambiará todo

El documental coloca a la propia Spears como la víctima de un negocio y una cultura que la explotó hasta consumirla. La esencia nos remota a sus inicios donde se recuerda el origen humilde de su familia y todo el proceso que vivió siendo una niña para pulir su talento y llegar a la cima.

¿Dónde ver el documental sobre Britney Spears?

Framing Britney Spears’ se puede ver en la plataforma de pago Hulu, un servicio de vídeo estadounidense en streaming propiedad de The Walt Disney Company.

La plataforma se diferencia de otros sitios como Netflix y Amazon Prime Video en que permite a los usuarios acceder a las series y programas populares de varias redes tradicionales, casi inmediatamente después de su transmisión en televisión abierta.