Alejandro Natera: “Doctor René Rivas es activista de Voluntad Popular”

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara  rechaza las declaraciones de René Rivas, presidente del Colegio de  Médicos del estado Lara, en torno al caso de un médico “que fue objeto  de una acción personal de un funcionario de  la Policía Nacional, al  considerarlas como una posición de Voluntad Popular”.

La información la dio a conocer mediante un boletín de prensa  el concejal Alejandro Natera, miembro del Buró Político del PSUV.

 A su juicio, el galeno dispara sus “dardos políticos´´ contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y la gobernadora  Carmen Meléndez.

Enfático  que es inaceptable que la acción individual de un funcionario policial contra un galeno del Hospital Antonio María Pineda así como otro del Hospital de Carora sea asumida con carácter partidista cuando los afectados tienen pleno derecho a ejercer su denuncia  ante la Fiscalía del Ministerio Público a fin de se abra una investigación y se sancione, de haber responsabilidades, a los presuntos autores de esa supuesta agresión.

Según el dirigente pesuvista, “el doctor Rivas ha desviado hacia lo político partidista esa situación, lanzando improperios contra el mandatario nacional y la gobernadora de Lara intentando desconocer la gestión del Presidente Maduro y de la almiranta Meléndez para garantizar la salud de los venezolanos, al hacer  las inversiones necesarias para fortalecer el sistema Nacional de Salud”.

Natera destaca que el doctor Rivas, como activista de Voluntad Popular, no reconoce el plan de rehabilitación de la infraestructura hospitalaria de Lara puesto en marcha por la gobernadora en los CDI de cada municipio, conjuntamente con el gobierno nacional y a nivel local por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Refiere el edil del PSUV que Rivas desglosa en sus declaraciones el disgusto por el engaño en que incurrió ante sus colegas médicos y demás personal del sector salud de otorgarles 100 dólares mensuales, en el marco de su apoyo político al autoproclamado  Juan Guaidó, en su condición de activista de Voluntad Popular.

Nota de Prensa