Publicidad
Inicio Deportes Doblete de Neymar Jr. en el cierre de la gira nipona del...

Doblete de Neymar Jr. en el cierre de la gira nipona del PSG

El conjunto parisino salió con Donnarumma, Marquinhos, Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes, Sarabia, Messi y Neymar.

Leer también: Pamela Conti Seleccionadora Nacional: «Dimos todo lo que teníamos»

El brasileño Neymar, el argentino Leo Messi y el español Pablo Sarabia marcaron en la goleada del París Saint Germain (2-6) sobre el Gamba Osaka en el tercer y último amistoso del conjunto galo en su gira nipona, disputado en el Panasonic Stadium de Suita.

Sarabia, como en el anterior compromiso ante el Urawa Red Diamonds, fue el encargado de abrir el marcador (m.28). Neymar amplió distancias con una pena máxima (m.32) y aunque Keisuke Korokawa acortó distancias (m.34), el luso Nuno Mendes (m.37) y Messi (m.40) situaron el 1-4 al descanso.

El nuevo técnico del cuadro parisino, Christophe Galtier, formó de salida con Donnarumma, Marquinhos, Kimpembe, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Vitinha, Verratti, Mendes, Sarabia, Messi y Neymar.

El brasileño completó su doblete particular, de nuevo a centro de Messi, a la hora de partido. Fue el momento en el que comenzaron los cambios en el PSG. Entraron Leandro Paredes, Kylian Mbappé y Juan Bernat, y más tarde Kehrer, Kalimuendo, Mauro Icardi, Diallo, Ebimbe, Danilo y Gueye.

El Gamba Osaka, que también modificó practicamente todo su once, amimoró la derrota con una diana de Hiroto Yamani (m.70), pero aún hubo tiempo para que Mbappé pusiera el broche al transformar un penalti.

El PSG cierra de esta forma su periplo por tierras niponas con un trío de victorias, 2-1 al Kawasaki Frontale (2-1), 3-0 al Urawa del español Ricardo Rodríguez y 6-2 al Gamba Osaka. 

Versión Final

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...