Doblete de Haaland en la paliza del Borussia Dortmund al Wolfsburgo 6-1

El Borussia Dortmund derrotó al Wolfsburgo 6-1 con la ayuda de una demolición de cinco goles en la primera mitad.

Leer También: Cristiano (CR7) Ronaldo reanima al Manchester United con un ‘hat-trick’ ante el Norwich City 3-2

El noruego marcó dos de los goles del triunfo ‘borusser’, que vale para evitar la posibilidad de que el Bayern sea campeón en ‘Der Klassiker’.

Seguramente solo valdrá para posponer la consecución del título por parte del Bayern Múnich, pero el Borussia Dortmund se dio este sábado un baño de confianza al pasar por encima (6-1) del Wolfsburgo en un duelo en el que Erling Haaland sumó dos goles más a su cuenta particular.

El Dortmund dominó el encuentro de principio a fin y por eso no es de extrañar que tras el pitido final los jugadores el Wolfsburgo pidieran perdón a su afición desplazada en el Signal Iduna Park desde el propio césped de dicho recinto.

En apenas media hora, el encuentro ya había quedado visto para sentencia gracias a los tantos del joven de 17 años Tom Rothe (24′), Axel Witsel (26′) y Akanji (28′). Y antes de llegar al descanso llegaron dos goles más con la firma de Emre Can (34′) y Erling Haaland (38′) para completar la bofetada al Wolfsburgo.about:blank

El citado delantero noruego fue el único jugador que vio puerta en más de una ocasión ya que en el 54′ hizo el 6-0 y el Wolfsburgo tan solo dio para lograr el gol del honor en el 81′ por mediación de Ridle Baku.

El triunfo del Dortmund hace que, de cara ‘Der Klassiker’, el duelo que disputa ante el Bayern en la próxima jornada, el conjunto de Nagelsmann no pueda proclamarse matemáticamente campeón.

Erling Haaland marcó dos goles ante el Wolfsburgo este sábado

Mundo Deportivo