¡DOBLE CERO! Mets de Nueva York lanzan sin hit ni carrera a los Phillies de Philadelphia

Cinco lanzadores se combinaron para colgarle el doble cero a los Phillies, con lo que lograron apenas su segundo no hitter en la historia.

Leer También: El Venezolano William Contreras de Bravos de Atlanta desató su poder pegando dos jonrones en su regreso a Las Mayores(+Videos)

Tylor Megill, Drew Smith, Joely Rodríguez, Seth Lugo y Edwin Diaz se combinaron para que los New York Mets lanzaran apenas su segundo juego sin hit ni carrera en la historia, después de colgarle este viernes 29 de abril el doble cero a los Philadelphia Phillies.

Mets completan no-hitter combinado vs Phillies de Philadelphia

Este fue el doble no número 315 en la historia de las Ligas Mayores, una lista muy larga pero en la que los Mets solo aparecen una vez, luego de que Johan Santana consiguiera esta proeza el 1 de junio de 2012 frente a los St. Louis Cardinals.

Estos cinco lanzadores fueron los encargados de construir este mágico momento en el Citi Field, en un juego en el que los bateadores de los Phillies no pudieron descifrar los pitcheos rivales, aunque lograron negociar seis bases por bolas.

LOS PITCHERS DEL SIN HIT DE METS

Tylor Megill (88 pitcheos)

Drew Smith (36 pitcheos)

Joely Rodríguez (17 pitcheos)

Seth Lugo (5 pitcheos)

Edwin Diaz (13 pitcheos)

Este fue el juego combinado número 17 en la historia, y el segundo en dos años, luego de que los Chicago Cubs lo hicieran en el 2021 frente a Los Angeles Dodgers.

Aunque este apenas fue el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de los Mets, este equipo ha estado involucrado en total en 10 juegos con doble no, ya que les han tirado ocho.

Séptima Entrada