DJ Avicii se habría suicidado, según un comunicado de su familia

El reconocido DJ Avicii, quien murió el pasado 20 de abril en Omán, se habría suicidado según comunicó su familia mediante una misiva.

El escrito que habla sobre Tim Bergling, nombre real del famoso DJ, dice que él “no podía continuar” porque “quería encontrar la paz. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música (…) Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo”.

Anteriormente, el también productor, habría padecido de una pancreatitis aguda, debido al alto consumo de alcohol. Se le fue extirpado la vesícula biliar y el apéndice en 2014, posteriormente canceló una serie de espectáculos tratando de recuperarse, pero no lo logró y en el 2016 anunció su retiro de los escenarios.

 

Fortuna

Aunque su música subió como la espuma, Avicii comenzaba su carrera y en solo 10 años, según el portal Celebritynetworth, se estimaba en el 2016 la economía del DJ rondaba los 70 millones de euros. Pero ¿quién recibirá la cuantiosa cifra?, el productor no tuvo ni parejas ni hijos, asi que muchos se preguntan a dónde va ese dinero que logró en tan poco tiempo en el mundo de la música electrónica.

N24