La mañana de este miércoles, desde el colegio de abogados del estado Lara, Henri Falcón, Gobernador del estado Lara aseguró que el partido político Causa R apoya su candidatura a la reelección en la entidad, para las futuras elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a realizarse el 10 de septiembre.

Humberto Agudo, uno de los principales directores del Alcalde Alfredo Ramos, estuvo presente en la actividad, respaldando al Gobernador del estado Lara en representación de la Causa R, durante la instalación de su comando de campaña, donde decenas de personas llegaron a respaldar a Falcón.

Posteriormente, a través de la cuenta en la red social Twitter, el Secretario General de Causa R, Dip. José Ignacio Guédez: “Pido respeto al equipo de La Causa R en Lara y aclaro que la vocería de nuestro partido la ejercemos directamente nosotros“, desbancándose de las declaraciones dadas por Henri Falcón.

Además; el Dip. Daniel Antequera también ofreció detalles sobre la vocería del partido político presidido por Alfredo Ramos: “Como organización nos reunimos con las partes en este proceso de primarias y seremos nosotros los voceros de las decisiones en el tema“, aclarando que no aceptan a otras organizaciones hablando en nombre de Causa R y Alfredo Ramos.

Noticias Barquisimeto