Divina Pastora regresó a Santa Rosa (+Fotos)

Entre cantos y alabanzas los feligreses acompañaron a la Pastora de las Almas luego de su recorrido por la ciudad de Barquisimeto desde el pasado 14 de enero.

Pasadas las 2 de la tarde desde la Iglesia Claret ubicada en la avenida Lara con Morán, salió la imagen de la Divina Pastora este sábado 1 de abril para regresar a su santuario en la población de Santa Rosa.

Entre cantos y alabanzas los feligreses acompañaron a la Pastora de las Almas luego de su recorrido por la ciudad de Barquisimeto desde el pasado 14 de enero en su visita 165. La sagrada imagen ha sido vestida con un traje azul con blanco distinto al que lució en su recorrido por las parroquias de la arquidiócesis.

¡Oh piadosa y amante pastora! Entonaron los devotos que acompañan a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa. Alegría, devoción y esperanza se hicieron sentir en la multitud que acompaña a la Pastora de las Almas.

Entre aplausos y alabanzas, los creyentes de la iglesia católica hicieron reverencia y danzan sobre sus hombros a las dos advocaciones marianas (Santa Rosa de Lima y la Divina Pastora), previo a la llegada al pueblo de Santa Rosa. Donde se celebra la eucaristía de retorno en la Plaza Bolívar con la presencia de miles de personas.

Noticias Barquisimeto con información de El Impulso

Fotos: El Impulso y El Informador