Disyuntiva de Ronald Acuña Jr: jugar en Venezuela o en Dominicana

El joven pelotero de La Guaira expresó sus deseos de uniformarse con los Tiburones, pero en caso de que Atlanta se lo prohíba se irá a jugar a República Dominicana

No es una sorpresa. Ya lo ha dicho en diferentes oportunidades. Ronald Acuña Jr. quiere jugar en Venezuela y así se lo expresó en una entrevista que fue divulgada en la red social Instagram.

El pelotero reveló que si el equipo le da permiso él puede jugar pelota invernal.h

“Yo siempre lo pido (el permiso) todos las temporadas. Este año me imagino que me van a dejar porque no estamos tomando tantos turnos. Yo quiero tomar por lo menos 200 más”.

Aunque argumenta que los Bravos de Atlanta “son los que tienen la última palabra”.

Quiero jugar en Venezuela con los Tiburones de La Guaira. Si me ponen restricciones por jugar en Venezuela me voy para República Dominicana… Voy para Dominicana. De una, papá. Voy para las Águilas Cibaeñas. El equipo amarillo.

Le dijo al periodista Yansel Pujols del país quisqueyano.

Con una venda.

En la conversación con el comunicador social caribeño comentó que está jugando con dolor en la mano izquierda, pero que decidió saltar al terreno así porque no es de cristal. Las molestias no le afectan a la hora de batear.

“Salgo con un teipe. Le dije al trainer que no me inyectara más. Me dijeron: ‘Te estamos cuidando’, pero quise salir a jugar. Yo juego con dolor porque mi papá me enseñó a jugar con dolor”.

Acuña indicó que lo inyectaron dos veces y se le quitó el dolor, pero luego le apareció uno en la pierna derecha.

“Nunca antes había jugado con dolor. Si yo puedo hacer swing yo estoy bien. Para sacarme del play tiene que ser una cosa fea”.

El DATO: 9 los jonrones que ha conectado Acuña Jr. en esta temporada| 15 las carreras remolcadas por el pelotero en esta campaña

Leer también:San Francisco sacó del róster a Pablo Sandovalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=116992&action=edit

Nuevo Dia