En respuesta a las de­nuncias y protestas que se han generado en el es­tado Lara por el gas do­méstico, Pdvsa a través de Gas Comunal impul­sará a las autoridades po­líticas municipales de los municipios Jiménez, Pa­lavecino y Morán, para garantizar la distribución eficiente y lograr norma­lizar el servicio en todo el estado.

Estas estrategias for­man parte del plan de distribución que está siendo llevado por la go­bernadora Carmen Me­léndez.Los municipios Andrés Eloy Blanco, Morán y Ji­ménez serán atendidos por la Epsdc de distribu­ción de gas, es por ello que este órgano trabaja en función a que el sumi­nistro llegue a la planta de llenado Fares Jimé­nez, ubicada en Quíbor.

En el municipio Morán se juramentaron los par­lamentarios comunales, voceros, buró político y cuerpos de seguridad los cuales se comprometie­ron asumir las activida­des necesarias para se­guir avanzando en la dis­tribución del gas. Durante la semana, la alcaldesa del municipio Palavecino Mirna Víes, visitó la planta de llenado Jacinto Lara. También se anunció la pronta instala­ción de una oficina de atención al usuario en el municipio para atender las solicitudes.

LA PRENSA DE LARA