Distribución de productos navideños y pernil comenzará la próxima semana

“Ya está lista la logística, para comenzar la próxima semana la venta de los materiales para las hallacas, la distribución y venta del pernil navideño para todas las familias de los Clap y la distribución de los regalos para todos los niños de Venezuela”, informó el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante alocución en el Palacio de Miraflores.

El Mandatario nacional participó en el encendido de la Cruz del parque nacional Waraira Repano, símbolo de navidad de la capital venezolana desde hace más de 50 años.

“Estamos rumbo a las navidades felices (…) le llevaremos su regalo a cada niño y niña a través de los CLAP”, enfatizó el presidente Maduro.

Asimismo, el Dignatario venezolano, sostuvo que el transcurso de la próxima semana estará anunciando buenas noticias para las familias venezolanas que se activarán en pro a unas navidades felices.

“Nuestro pueblo tiene un espíritu de alegría que asombra a quienes vienen del mundo y ven esos ojos brillantes de un pueblo feliz, un pueblo batallador que tiene doscientos años diciendo sí podemos”.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera