Distribución de gasolina en Lara se normalizará este sábado

Un “calvario” han vivido los larenses por más de una semana con el suministro de gasolina y largas colas han sido registradas en las principales estaciones de servicio en Barquisimeto, por la falta de combustible junto al nerviosismo de la población que teme quedarse sin poder usar los vehículos.

Este sábado arribaron en horas de la madrugada 39 camiones cisternas de 36 mil litros de combustible provenientes desde las refinerías Yagua y El Palito, para estabilizar el suministro en las estaciones de servicio.

Durante la noche del viernes comenzó a llegar la gasolina por tubería para despachar desde la estación Maporal, ubicada en el centroccidente del país. Con esta acción se solventará el problema de distribución de combustible sin necesidad de solicitar más cisternas desde las refinerías.

Para este sábado en horas de la tarde debería estar estabilizada la situación en Lara, sabiendo que la falla en el suministro de gasoil ya fue solventada con el trabajo de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Noticias Barquisimeto