Dispositivo Carnavales Bioseguros 2021 se despliega a partir de hoy en todo el país

Van a ser unos carnavales especiales, a pesar que estamos conviviendo con el virus, vamos a tomar todas las medidas de bioseguridad

A pesar de lo atípico en la manera de como se celebrarán estas fiestas carnestolendas producto de la pandemia mundial por el COVID-19, el gobierno nacional dispuso de 10 días de flexibilización desde el lunes pasado y hasta el miércoles luego del Martes de Carnaval. Es por ello, que las autoridades han tenido que preparar un dispositivo especial con mas de 140 mil funcionarios para que la ciudadanía pueda disfrutar, pero a la vez no relajarse en materia de bioseguridad.

Leer también: Prohíben rumbas playeras para estos Carnavales en Venezuela

El despliegue se iniciará este jueves 11 y se extenderá hasta el próximo miércoles 17 de febrero.

Desde el Paseo Los Próceres, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, aseguró que se tomarán las medidas necesarias para garantizar la protección del pueblo venezolano durante el asueto de las fiestas carnestolendas.

“Van a ser unos carnavales especiales, a pesar que estamos conviviendo con el virus, vamos a tomar todas las medidas de bioseguridad para que el pueblo este protegido a lo largo y ancho del país”, manifestó Meléndez.

Leer también: Turismo de aventura en Lara: Una opción viable para estos carnavales

También comentó que estos carnavales serán especiales pues están enmarcados en la edición Bicentenaria de la Batalla de Carabobo.

Con información de UN