En un recorrido por la ciudad de Barquisimeto se buscaron las impresiones de los comerciantes, transeúntes y personas para saber cómo hacer que la ciudad volviera a tomar su curso, luego de que la misma viviera un ola de protestas y violencia incitada por la oposición venezolana.

El Equipo de Noticias Barquisimeto en su recorrido pudo reconocer que las personas lo que mas desean es sacar la ciudad y el país adelante bien sea trabajando o simplemente aportando un granito de arena  para que la ciudad de los crepúsculos vuelva a tener esa tranquilidad y armonía que la caracteriza.

Luis Bermudes comerciante destacó,“yo tengo la confianza plena que saldremos de esta situación, debemos seguir trabajando y buscar resolver nuestras diferencias”. de igual manera mencionó que los comerciantes no pueden tirar la toalla y no irse del país.

Muchas de las personas consultadas manifestaron que debe haber una unión del Gobierno y la Oposición para que el país pueda existir la tranquilidad que no solo el país necesita si no cada parte de la Nación.

En contra parte un grupo de persona se expresaron diciendo que la solución es continuar en las calles” Debemos seguir en las calles no podemos abandonar, el que se cansa pierde” manifestó uno de los consultados que no quiso identificarse por seguridad.

No solo fue uno que manifestó que la solución era estar en las calles, fueron muchos jóvenes que querían continuar en las calles, a su juicio no se puede enfriar la calle.

A pesar de la diversidad de pensamientos y opiniones, los Barquisimetanos quieren es que la ciudad salga adelante, existe un gran deseo porque la ciudad tome su curso normal nuevamente.

Noticias Barquisimeto