Disney Plus: La Serie más esperada del momento ‘ Loki’ podrá ser vista antes de lo especulado

Loki
Loki

¡Buenas noticias para todos! La espera para la próxima serie de Loki de Marvel Studios se ha acortado un poco: el programa ahora llegará a Disney Plus dos días antes de lo esperado, como lo reveló la estrella principal Tom Hiddleston en un nuevo video de anuncio.

El video comienza con Hiddleston lamentando el hecho de que Loki se quedó fuera del nuevo video de montaje de Marvel de principios de esta semana, argumentando que Loki es más heroico de lo que se le atribuye.

«¿Por qué no te lo demuestro?» pregunta, justo antes de declarar que «los miércoles son los nuevos viernes». A continuación, aparece una tarjeta de título, que muestra el cambio de fecha de estreno de Loki del 11 de junio al 9 de junio.

Leer también: Qué es la Osteogénesis Imperfecta y cuáles son sus síntomas

Serie Loki

Por qué mudarse a los miércoles es algo bueno

La decisión de lanzar nuevos episodios de Loki los miércoles en lugar de los viernes es un movimiento sorprendente, pero no desagradable: el espacio del viernes funcionó bien para The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, pero estaba comenzando a llenarse.

En otras palabras, estamos más que felices de que Disney distribuya su contenido de manera más uniforme a lo largo de la semana, en lugar de eliminar cada nuevo programa que tiene los viernes.

Si bien un programa como Loki no corre el peligro de pasar desapercibido, otros originales de Disney Plus como The Mighty Ducks y Big Shot podrían pasar desapercibidos cuando se vean obligados a competir por los ojos del viernes contra personajes como Marvel y Star Wars.

Leer también: Este fin de semana no te puedes perder estas 5 series en Netflix

Anuncio Marvel Estudios