Disney Pixar: Disfruta del nuevo tráiler de su próxima película ‘Luca’ sobre una amistad ambientada en la costa italiana

Lucas
Lucas

Aún saboreando haber ganado el Oscar 2021 a la mejor película de animación con ‘Soul’, Disney Pixar nos trae un nuevo tráiler de ‘Luca’, su próxima película sobre la amistad ambientada en la costa italiana con u giro inesperado. Como viene sucediendo con los últimos estrenos, también se saltará los cines para estrenarse el 18 de junio directamente en Disney+.

Lo que hemos visto hasta ahora nos tiene completamente conquistados. La película cuenta la historia de Luca y su amigo Alberto, dos criaturas procedentes del mundo submarino, que viven un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera italiana.

Leer tambien: Aprende a cuidar más tu cabello con estos 10 pasos

Luca

Una Increible Aventura

Juntos suben a la superficie para vivir grandes aventuras en parajes bellísimos, con acantilados de verdes vivos y ese sabor a verano que traspasa la pantalla. Ambos conocerán a una nueva amiga, y la clave estará en que su secreto no sea descubierto.

La película promete ser un bello homenaje a la amistad en la niñez. Esas amistades que tal vez fueron fugaces pero que nos marcan para toda la vida.

De hecho, es lo que ha inspirado a Enrico Casarosa, director de la película, quien afirma que “además de la belleza y el encanto de lo que es la Costa Italiana, nuestra película va a presentar una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca”.

Leer tambien: Justice Society: World War II, homenaje a la Edad Dorada de DC

Trailer de Luca