Disney  festeja los 100 años de Stan Lee con el estreno de su documental

"100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee". Con este mensaje, Marvel anunció el estreno del material audiovisual dedicado a su creador

Para celebrar los 100 años del nacimiento del escritor de comics Stan Lee, la página oficial de Twitter de Marvel Entertainment anunció que el estreno del documental dedicado a su creador se llevará a cabo en 2023 por la plataforma Disney+.

«100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee«, se lee en la publicación. Ésta fue acompañada de un video en el que se muestran fragmentos de filmes en los que el creador de Spider-man tuvo pequeñas apariciones.

No se da más información sobre la línea narrativa del proyecto, sobre sus creadores o la fecha de estreno exacta. Sin embargo, alcanzó más de 10.000 reacciones de «me gusta» por parte de los internautas.

La leyenda estadounidense del cómic Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 en Los Ángeles a los 95 años. Este miércoles se cumplieron 100 años de su nacimiento el 28 de diciembre de 1922.

Stan lee, amado y recordado

La fecha dio pie a que personalidades del mundo del entretenimiento recordaran al simpático escritor. Dwayne Johnson «The Rock», compartió en Twitter una fotografía junto a Lee y le dedicó unas palabras de cariño.

Y el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn también lo recordó con algunas fotografías en las que escribió: «Te extrañamos amigo».

Con Información de: El Nacional