Disney+ disponible desde este 17-Nov en Venezuela

Los clásicos y lo nuevo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estarán disponibles desde este martes 17 de noviembre para Venezuela y toda Latinoamérica.

Leer también: “Dákiti” es la primera canción latina en el número 1 de Billboard Global 200

La espera se terminó y el nuevo gigante del streaming llega para conquistar los servicios por suscripción dominados por Netflix y Amazon Prime.

Disney + o Disney Plus, ya se encuentra disponible en Play Store e incrementó el número de descargas en las últimas horas.

En la App se podrá descargar series originales y populares como The Mandalorian y las siempre favoritas películas de los Avengers.

La compañía de entretenimiento lanzó la idea en el mundo este año y desde entonces viene ganando terreno en el mercado con más de 60 millones de suscriptores a nivel internacional.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino”, dijo en su momento Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

Como el resto de los servicios de plataformas online, ofrecerán contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente como documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales, es decir, no solo películas y series.

Para el 2021 se espera que la plataforma estrene las series más esperadas de Marvel, Falcon y el Soldado del Invierno, WandaVision y Loki

Ventas informales

En Venezuela muchas personas están dedicadas a la venta de cuentas de servicios como Netflix y Amazon Prime y las ofrecen en redes sociales por “pantallas”.

Estos usuarios, que ejecutan las compras, no registran sus cuentas de correo ni su clave, simplemente obtienen un acceso a la plataforma que el proveedor le ofrece de manera informal.

Se espera que con la llegada de Disney +, estas ventas se sumen a las plataformas ofrecidas.

Leer también: Yoko Ono cede la gestión de sus millonarios negocios a su hijo Sean

Algunos servicios de Netflix y Amazon son vendidos entre $3 una pantalla, dos pantallas por $7, tres pantallas por $9, cinco pantallas por $11, precios que aceptan en lo equivalente en bolívares.

Agencias/El Informador