Publicidad
Inicio Tecnología Disney anuncia que supera a Netflix en abandonos de streaming

Disney anuncia que supera a Netflix en abandonos de streaming

Disney superó a Netflix este mes según el balance comercial entregado este miércoles por The Walt Disney Company. Según los resultados, Disney suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de streaming en todo el mundo.

Esto indica que está por encima de Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio. Es la primera vez que una cifra como esta opaca a Netflix.

La empresa anunció en julio pasado que perdió un millón de suscriptores. La cifra exacta reveló que 970 mil usuarios anularon sus cuentas y fueron en busca de otro servicio.

Sin embargo Netflix, líder mundial en streaming, es la única plataforma que tiene una oferta única. Ya que Disney se divide en Disney+ con 152,1 millones de suscriptores.

Leer también: Científico francés se disculpa por falsificar una fotografía de una estrella que resultó ser una salchicha

Asimismo, cuenta con Hulu con 46,2 millones y la deportiva ESPN+ con 22,8 millones. De manera que el crecimiento de la empresa es real, pero se debe al factor colectivo de sus ofertas.

Disney anunció que el próximo 8 de diciembre aplicará una nueva estructura de precios para hacer rentable el negocio del streaming, dijo que encarecerá los planes actuales, aunque incluirá opciones más baratas con publicidad y ofrecerá nuevos paquetes.

“Hemos tenido un trimestre excelente, con nuestros equipos creativos y comerciales de primera clase impulsando un rendimiento extraordinario en nuestros parques temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming», anunció la empresa.

Bob Chapek, consejero delegado de la compañía, dijo, «14,4 millones de suscriptores de Disney+ añadidos en el tercer trimestre fiscal, ahora tenemos 221 millones de suscripciones totales a través de nuestras ofertas de streaming”.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...