Disfruta el Monumento Manto de María con “Rutas de Transbarca Libres” en Semana Santa

Este Jueves Santo, La Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, invitó a los Barquisimetanos y turistas de Venezuela, a conocer y visitar el Monumento mariano más grande de Latino américa mejor conocido como “Manto De Maria” que ofrece un cinetismo en 3D .“Hicimos una capilla de campaña aquí abajo en el estacionamiento del manto, para que todos los visitantes que vengan pueden acercarse a la capilla, orar frente al manto de la Divina Pastora”.

La Almiranta, instó a los larenses en esta Semana Santa a reencontrarse en  sus oraciones y peticiones.

La programación del estado Lara, durante la Semana Mayor, podrá ser disfrutada por todos los ciudadanos, a su vez, quienes deseen conocer El Manto de Maria, y no tienen como trasladare, Meléndez, aseguró la apertura a una Ruta de Transbarca libre, totalmente gratuita, para todo aquel que desee reencontrase con la fe cristiana, en familia y con amor.

El Monumento Manto de María Divina Pastora​ es una estructura monumental dedicada a la Virgen María inaugurada el 13 de enero de 2016​.

Este es el monumento Mariano (Relativo a la virgen María) más alto del mundo. Con 62 metros de altura y situado en una colina, ofrece una vista excepcional de las ciudades de Barquisimeto y Cabudare, y por supuesto, puede ser observado desde estas ciudades y desde muchos otros sitios de los estados Lara y Yaracuy.