Diseñadora zuliana le da vida y color a casas de Cabimas

Maria Paola Rosales, egresada de la Universidad del Zulia como Licenciada en Diseño Gráfico desde hace 9 años, da color y vistosidad a las fachadas de las casas que datan de más de 100 años en la ciudad de Cabimas, estado Zulia con figuras abstractas y combinaciones de los  colores primarios y secundarios, logrando la aceptación de propios y visitantes.


En entrevista realizada por el equipo de la cuenta @unanocheconlas3, explicó que el trabajo lo realiza con un ejército formado por familiares y amigos quienes pintan bajo su dirección los diseños creados por ella. Hasta el momento ha sido un boom el trabajo que realizó en dos viviendas en la parroquia Ambrosio, del municipio Cabimas soñando con ver a la ciudad donde vive como un Wynwood de Miami, donde los pintores, diseñadores y todo los profesionales de la pintura se mezclan para darle color a las fachadas de estas casas, que hoy en día se encuentran grises.


En su viaje que realizó al viejo continente Maria Paola Rosales tuvo la dicha de pintar un mural en la Barcelona de España, hacer dos ediciones del curso que  dictó titulado “de hobby a trabajo soñado” expuso en una galería de arte en Barcelona, todo eso lo logró en el año 2020  que por la pandemia tuvo que quedarse hasta que regresó a su país natal.


Al llegar y visualizar el cambio brusco en dejar una Barcelona llena de arte y color y encontrarse con una Cabimas triste y sin color, inició su proyecto el cual lo ha comenzado con éxito.


En su haber es creadora de la marca Nawis. Su primera marca de diseño son los primeros woodtoys en Venezuela, muñecos totalmente en blancos promocionados por grandes firmas como la Coca cola, entre otros.


Maria Paola actualmente tiene una hija y está embarazada, su esposo Cristo, es quien la ayuda, la apoya y realiza gran parte del trabajo en estos momentos que no puede hacerlo a plenitud por su estado de gravidez.