Dirigente político denuncia una “mano peluda” en el CNE que deja por fuera a su organización en Lara (+Audio)

El coordinador del Movimiento Unidos por Lara (MUL) a través de un audio de la mensajería whatsaap dejó saber que no contaran con la tarjeta para participar en las próximas elecciones, luego de ser anunciado como partido político en el estado Lara.

El anuncio se había conocido en la red social twitter, específicamente en la cuenta del rector Enrique Marquez el pasado 29 de junio.

MUL dirigido por Ronny Díaz, quien viene de pertenecer al partido político Soluciones, había pactado con Henri Falcón pero luego de solicitar primarias en la oposición larense pareciera desligarse del candidato de Avanzada Progresista a la Gobernación de Lara.

Díaz denunció “Una mano pelua, el señor Henri Falcón Fuentes según información que tengo de dos rectores del CNE, Pedro Calzadilla y el señor Picón, pidió que esa tarjeta no participara en el proceso, lo cual es un hecho viciado ya que él no es rector del CNE, solo es un candidato al cual estábamos apoyando” expresó el dirigente regional.

“Yo lamento que la política se haya enlodado tanto y personas que hoy quieren gobernar se parezcan tanto al actual gobierno y no tengan vocación democrática” finalizó