Pedro Pablo Fernández de Copei: “Quienes llamaban a la abstención hoy están apoyando a Henri Falcón”

El Dirigente Nacional de COPEI, Pedro Pablo Fernández, en una rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros del estado Lara, destacó que muchos de los partidos políticos que llamaban a la abstención del voto, ahora se quieren unir a la campaña del Henri Falcón.

“Nosotros tenemos las bases de datos del centro de los partidos y muchos de ellos, de los que llamaban a no votar, ahora están viendo que es la única solución, así como la oposición gano en Táchira y Mérida es porque defendieron el voto, es porque salieron a votar sin pretextos, así lo haremos nosotros este próximo 20 de mayo porque es la única salida que tenemos para sacar a este gobierno que solo ha dejado hambre y corrupción”. Añadió.

Según Fernández, nunca antes se había tenido la oportunidad de sacar el gobierno, ya que en este momento el pueblo está pasando por su peor crisis, no hay alimentos, no hay medicinas, aseguró que las personas que votaron por Chávez y Maduro ahora le darán el voto a Henri Falcón.

En relación a las exigencias de la comunidad internacional para las elecciones del 20 de mayo, explica que son validas, ya que “ningún gobierno dictatorial ha salido del poder con elecciones limpias, por lo que los 30 millones de venezolanos debe salir a votar”

Por otro lado, aseguró que aunque Henri Falcón termina su gira por todo el país, la semana que entra, seguirá recorriendo el país, en pro de que “la gente sepa que la única salida es él”.

NB