Dirigencia de AD recorre los municipios Morán, Jiménez y Andrés Eloy Blanco con miras a las elecciones

Dirigencia de AD recorre los municipios Morán, Jiménez y Andrés Eloy Blanco con miras a las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

La información la dio conocer el secretario de Acción Democrática en el estado Lara,Rubén Morales, en compañía del secretario político del Comité Ejecutivo Seccional (CES) Coromoto Sánchez.

Quien añadió “vamos a garantizar un partido bien organizado, bien aceitado para llevar adelante un rotundo triunfo parlamentario el próximo 6 de diciembre, para iniciar la transición política, de manera pacífica en Venezuela, anhelado por todos los venezolanos”.

Leer también: España valora el paso de Capriles de romper con la estrategia de Juan Guaidó

Morales explicó que, en la Circunscripción número dos, AD va en alianza con Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio y Copei.

Dirigencia de AD recorre los municipios Morán, Jiménez y Andrés Eloy Blanco con miras a las elecciones

Además indicó que llevan como candidato principal a Honorio Suárez, secretario general del partido en Torres y a Carlos “kalalo” González, de Avanzada Progresista en el mismo sector. Mientras que los suplentes van a ser designados por Copei y Bertuchi, respectivamente.

Leer también: Alcaldía de Iribarren inició trabajos de renovación vial en el terminal de pasajeros

Detalló que cumpliendo instrucciones de Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de AD,  le tocó a él personalmente visitar las reservas morales y éticas de AD encabezada por el profesor Gustavo Guzmán, en Morán, a quien le manifestó su interés que tiene la democracia  en que sea un participe activo para la reconquista de la democracia venezolana. Pero, le respondió que sigue los lineamientos de Henry Ramos Allup y Edgar Zambrano en su tesis abstencionista.

Con información: El Informador.