Directorio Larense de Criollitos de Venezuela convocó asamblea con caracter de obligatoriedad

Este próximo jueves 01 de junio de 2023 en el Auditorio del Sambil Barquisimeto a las 09:30 a.m.

El Directorio Regional de la Corporación Criollitos de Venezuela convocó con caracter de obligatoreidad a los Directivos de Ligas, Divisas y Delegados a una Asamblea “de sumo interés para los afiliados”.

Esta convocatoria se realiza en el marco del conflicto legal acontecido entre los equipos Periquitos “A” y Fundalara “A” categoría preinfantil, que conllevó a la introducción de un recurso de amparo constitucional, el cual, fue admitido el pasado viernes 26 de mayo por un Juez del estado Lara, a favor del equipo que hace vida en la Av. Carabobo de Barquisimeto.

Leer también: Caso Criollitos de Venezuela en Lara: “Prevaleció la justicia para Periquitos” (+Comunicado)

La Liga “Monseñor Omar Ramos Cordero” suspendió la jornada durante el fin de semanam manteniendo temporalmente la imposibilidad de jugarse las finales de esta organización en la entidad. Tomando en consideración que el 10 de junio deberían comenzar los campeonatos estadales, hecho que podría, de mantenerse esta situación, dejar sin representación a esta liga.

La Presidenta del Directorio Regional, la reconocida líder de esta organización Prof. Hilda de Tona, firmó la convocatoria para dirigir la asamblea este próximo jueves 01 de junio de 2023 en el Auditorio del Sambil Barquisimeto a las 09:30 a.m. Los convocados deberán presentar las respectivas credenciales.

Leer también: Representantes de Fundalara en el caso de Criollitos de Venezuela: “Presumimos abuso de poder por parte de un Diputado”

Noticias Barquisimeto