Director General de la Alcaldía de Iribarren asegura que “pronto” la Fiscalia llegará a los culpables de los actos del pasado 1 de Mayo

EL Director general de la alcaldía, Luis contreras, aseguró que los causantes de la quema del CEPNNAI, no solo afectaron a la estructura sino la integridad de los niños.

“Hacer este acto de terrorismo porque lo aquí lo que ocurrió fue un acto de terrorismo. Destruyen la instalación y destruyen los expedientes donde ellos están atacando realmente son a los niños que quedan indefenso dígame esos niños que abusaron con ellos o aquellos niños que han sido maltratados o aquellos que son explotados”, lamentó el director.

Hace un llamado a los medios de comunicación que saquen sus comunicados y rechacen esa acción que efectuaron ahí. “Pronto la fiscalía estará dando la medida privativa que se darán a los culpables del hecho “resaltó.

Por otro lado el Director de la policía municipal Teniente Coronel, Orlando Gómez, repudió y rechazó los actos ocurridos el 29 y 30 de Abril, “lamentablemente no pudimos evitar el vandalismo, que hizo un grupo de personas en contra del CEPNNAI”, ratificó el Teniente.

Agregó que la policía municipal está desplegada por todo el municipio y parte del estado, para lograr capturar a las personas que hicieron estos aptos, de igual manera recordó que tienen 4 de esos individuos.