Director del Pediátrico en Barquisimeto recibe ataques en las redes sociales

El nuevo director del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto, Rafael Aguero, ha sido blanco de criticas en las redes sociales por parte del chavismo desde el momento que tomó el cargo.

El anestesiologo ha generado polémica por la forma en que lleva su red social instagram además de ser acusado por los seguidores del chavismo en simpatizante de la oposición venezolana.

De igual manera en la red social twitter han difundido un documento de la web civilisac.org sobre la situación del país y del sector salud en la cual sale el actual director del pediátrico como firmante.

En la red social instagram el 16 de julio, día que la oposición venezolana llamó a sus seguidores a participar en el plesbicito, el doctor Aguero publicó en su cuenta lo siguiente:

Despues de participar como VENEZOLANO, LIBRE Y MAYOR DE EDAD en la fiesta que nos UNE para un pais mejor asi me siento al ver lo que vi. Sumar y Multiplicar son los mayores simbolos matematicos de UNION la materializacion fisica de los mismos depende de cada uno de NOSOTROS. Simplemente CIUDADANOS HONESTOS es lo que se necesita en esta empresa llamada VENEZUELA . El Color es VENEZUELA. LOS BUENOS SOMOS MÁS, los ciudadanos nos encargaremos de hacer una mejor SOCIEDAD. Dios siga bendiciendo a VENEZUELA. De aquí soy y aquí me quedo… A TRABAJAR PORQUE SOY VENEZOLANO #doctor #venezuela #photooftheday #instadaily #instagood #vida #fashion #happy #medicalstudent #sexyman #muscle #gym #followmen #fitness #fitnesslifestyle #fitnesslife #fitnesslifestyle #harrystyles #gymtime #gymlife #bodybuilding #anestesiologo #puregym #gymfreak #live #instafit #anesthesiologists #tatoo #libre #free

Una publicación compartida por Dr. Rafael Eloy Aguero Peña. (@dr.reaguero) el

Tras los ataques, el doctor Aguero publicó en su instagram una foto para aprovechar y responder a los ataques en las redes sociales.

FELIZ DOMINGO Soy RAFAEL ELOY AGUERO PEÑA Ser Humano, con un profundo amor a Dios y a su Hijo Jesus por lo tanto CRISTIANO desde la medula bautizado Catolico, VENEZOLANO VIVIENDO Y TRABAJANDO EN Y POR VENEZUELA. Protector de las mascotas Medico Anestesiologo con Maestria en Educacion y Doctorado en Ciencias Medicas. Profesor Titular del Decanato de Ciencias de la Salud UCLA Coordinador de Estudios de Postgrado Director del Hospital Universitario de Pediatria Dr Agustin Zubillaga, Conferencista Nacional e Internacional y con multiples publicaciones cientificas Premios en Investigacion y Docencia Nacionales e Internacionales 1. SOY RESPONSABLE DE LO QUE ESCRIBO NO DE LO QUE UD INTERPRETA 2. No uso esta cuenta para discutir y mucho menos para complacer, solo para difundir hechos y acciones de diverso contenido para estimular y sumar 3. Estoy a disposicion de aclarar dudas con intencion positivista en relacion a lo que hago y para el crecimiento NO FANATISMOS ni religiosos, ni mentes estrechas, ni tradicionalistas, ni politicos (estoy desde 2007 inscrito en uno solo y no me he cambiado 4. Aplico difundo propago y trabajo en una campaña que estimule el fortalecimiento de los derechos humanos para una mejor SOCIEDAD que nos permita tener hombre y mujeres HONESTO LEAL RESPONSABLE SOLIDARIO SINCERO DIRECTO TRANSPARENTE TOLERANTE COMPROMETIDO PACIENTE PUNTUAL DISCIPLINADO VALIENTE RESPETUOSO TENER ÉTICA APLICAR Y RESPETAR LA JUSTICIA HONRADO 5. Tengo derecho defenderme y eliminar comentarios y personas con actitud TOXICA que NO RESPETEN mi posicion 6. NO CONFUNDA, ENTRETENGASE 7. VIVA SU VIDA DEJE VIVIR 8. CONSTRUYA PRODUZCA 9. SI NO TIENE NADA BUENO Q DECIR CALLESE Los ciudadanos de BIEN nos encargaremos de hacer una mejor SOCIEDAD. Dios siga bendiciendo a VENEZUELA. De aquí soy y aquí me quedo… A TRABAJAR PORQUE SOY VENEZOLANO #doctor #venezuela #photooftheday #instadaily #instagood #vida #fashion #happy #medicalstudent #sexyman #muscle #gym #followmen #fitness #fitnesslifestyle #fitnesslife #fitnesslifestyle #harrystyles #gymtime #gymlife #bodybuilding #tbt #puregym #gymfreak #live #instafit #anesthesiologists #tatoo #free #rafaelarcangel #esperanzalara

Una publicación compartida por Dr. Rafael Eloy Aguero Peña. (@dr.reaguero) el