Director del CNE en Lara: “El único camino es el de la Paz por la vía electoral”

El Director de la Oficina Regional Electoral (ORE) en Lara, Dr. Lohengri Niño, encabezó el acto de proclamación de los candidatos electos el pasado domingo 21 de noviembre.

“Venezuela es libre y soberana. Quedó demostrado que el único camino es el de la Paz por la vía electoral”, exclamó Niño al iniciar su discurso a los candidatos electos.

Seguidamente, resaltó que Lara es de los pocos estados donde se está realizando un acto único con todas las fuerzas políticas electas.

Por otra parte, afirmó que no hubo incidencias que les hiciera abrir procedimientos administrativos en Lara: “Todos los problemas los resolvimos a través del diálogo”, indicó la autoridad del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Lara.

De igual manera, informó que el 1ero de diciembre se va a instalar el Consejo Legislativo y Concejos Municipales en Lara, para programar la fecha de juramentación de los candidatos electos.

Con respecto a la participación, agradeció el civismo mostrado por el pueblo en Lara: “Hubo paz y tranquilidad. El Plan República fue impecable”, afirmó.

Por último, pidió a los ganadores escuchar a los electores: “El elector tenemos que interpretarlo en la gestión, hoy en día pide otros requerimientos. Éxito para todos”, finalizó Lohengri Niño.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto