Publicidad
Inicio Destacadas Director del CICPC confirmó la detención de entrenador de fútbol que abusaba...

Director del CICPC confirmó la detención de entrenador de fútbol que abusaba de sus atletas

Douglas Rico explicó que sabuesos del Cicpc iniciaron las pesquisas luego de recibir denuncias de las víctimas en compañía de sus representantes.

El pasado jueves funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un entrenador de fútbol en el estado La Guaira, acusado de presuntamente abusar de adolescentes de entre 14 y 16 años.

Así lo informó el director del organismo, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indicó que el hombre, de 38 años de edad, fue identificado como Dalgui Rafael Bello Bermúdez y fue aprehendido en el sector Virgen del Valle de la referida entidad.

Leer también: Tribunal estableció régimen de presentación a enfermera de Anzoátegui

Rico explicó que sabuesos del Cicpc iniciaron las pesquisas luego de recibir denuncias de las víctimas en compañía de sus representantes. En las investigaciones se determinó que Bello Bermúdez, utilizando su posición de entrenador, manipulaba a los jóvenes para tener relaciones sexuales a cambio de ingresarlos en torneos.

Finalmente, indicó que Bello Bermúdez fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.

Con información de La Iguana

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.