Tras conocer la detención de varias personas por vender de forma ilegal certificados médicos en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), el Director de salud en Lara, Dr. Ruy Medina, expresó que ya habían formulado esta denuncia y pidió a la población, seguir denunciando este tipo de situación ante los cuerpos de seguridad.

El Director asegura que mientras esté presente, nada es pago: “Se están dejando estafar, es imposible que estén pagando 20 mil Bs por algo que es gratis“, lamentando que sean trabajadores del mismo lugar, quienes se presten a ese tipo de “trampas” para la población.

Uno era trabajador de la Dirección de Salud, otro de Malariología y otro de Prensa Gobernación“, aclarando que poseían 10 sellos de las entidades correspondientes al igual que sellos de médicos, solicitando a las imprentas no prestarse para este tipo de acciones contra la población.

Finalmente, aseguró que tienen detectados a otros trabajadores implicados en estas redes de corrupción y les caerá todo el peso de la ley.

Noticias Barquisimeto