Director de Mercedes teme que Lewis Hamilton no vuelva a la F1

Wolff dijo que él y Hamilton tal vez nunca superen cómo terminó la carrera

Leer También: F1: Mercedes renuncia a apelar contra la victoria de Verstappen

Toto Wolff, jefe de Mercedes, habló del dolor que sigue en el equipo y Lewis Hamilton por lo sucedido en el mano a mano con Verstappen por el Mundial de F1

Toto Wolff aseguró que ni Hamilton ni Mercedes como escudería acudirán a la Gala de la FIA porque “lo que pasó el domingo no lo superaremos nunca”

Mercedes anunció que no apelará el resultado de Abu Dhabi tras la marcha del ‘Safety Car’ a una vuelta de la conclusión que acabó con el adelantamiento de Verstappen a Hamilton

Es posible que Lewis Hamilton nunca supere el dolor por el  ‘robo’ del que hubiera sido un octavo título mundial récord de Fórmula Uno, dijo el jueves el jefe del equipo de Mercedes, Toto Wolff, en comentarios que plantearon dudas sobre el futuro del piloto británico en el deporte.

Wolff, hablando con los periodistas por primera vez desde la carrera del domingo en Abu Dhabi y después de que Mercedes abandonó sus planes de apelar, dijo que él y Hamilton no asistirían a la gala de premios de la FIA en París esa noche.

La asistencia es obligatoria para los tres mejores pilotos del campeonato, y Mercedes también ganó el título de constructores por octavo año consecutivo sin precedentes.

Hamilton terminó segundo detrás de Max Verstappen, de Red Bull, después de que el piloto neerlandés lo adelantara en la última vuelta en Yas Marina, beneficiándose de la retirada del ‘Safety Car’ justo a una vuelta de la conclusión y desdoblando a los coches que separaban a ambos pilotos.

“Nos llevará mucho tiempo digerir lo que sucedió el domingo. No creo que lo superemos nunca”

“Nos llevará mucho tiempo digerir lo que sucedió el domingo. No creo que lo superemos nunca, no es posible”, dijo Wolff.

Mundo Deportivo