Luis Contreras a ex directores de Alcaldía de Iribarren: “ mejor vayan a responder a la contraloría por todo lo que falta”

Director General de la Alcaldía del municipio Iribarren, Luis Contreras, en repuestas a las declaraciones del ex director de ese ente gubernamental, Diego Mendoza, en donde pidiese un revocatorio para el Alcalde Luis Jonás Reyes. Contreras, afirma que son ellos los que tienen ir a responder por todo lo que se ha perdido en la gestión anterior.

“En la gestión pasada, estos mentirosos lo que hicieron fue robar, dañar y botar todo lo que se les atravesaba, dejaron dañar las bombas de agua, se robaron hasta los controles de los aires acondicionados se llevaron”. Agregó.

En este sentido, Contreras invito a los ex directores de la gestión de Alfredo Ramos a que hicieran una revisión en Barquisimeto, para que se den cuenta de todo lo que se ha recuperado.

En relación a la “mafia” que presuntamente se presentaba en Mercabar, “hasta una red de prostitución había en ese centro, extorsiones, venta de droga, de todo había hay, nosotros en esta gestión hemos metido presos ya a varias personas responsables de todos estos”, destacó.

Para finalizar, el Director de la Alcaldía de Iribarren, explicó que los ex directores de este ente gubernamental, se deben hacer responsables por los hechos ocurridos en la gestión pasada, ya que todos los informes fueron entregados a la  contraloría para que los mismos “paguen por sus fechorías”.

NB