Inicio Locales Director de la Alcaldía de Barquisimeto involucrado en homicidio (+Fotos)

Director de la Alcaldía de Barquisimeto involucrado en homicidio (+Fotos)

Al parecer el enfrentamiento fue por un altercado con la Concejal Neida Pineda, quien también es habitante de este urbanismo.

En horas de la tarde de este viernes 12 de marzo, el periodista Humberto Ambrosino informó sobre un enfrentamiento de armas de fuego suscitado en el Urbanismo Residencias Larenses, pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Horas más tarde, se pudo conocer que el protagonista del enfrentamiento y presunto asesino de un joven apodado “El Flaco”, fue el Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), Luis Rodríguez Arenas.

El pánico se apoderó del urbanismo y la Concejal Neida Pineda, quien es una de las líderes de los llamados “Colectivos” en el estado Lara, envió un audio a través de WhatsApp a diferentes grupos informando la situación: “Luis Rodríguez el de cultura le acaba de dar un tiro a un muchacho en residencias larenses, pedimos justicia”, expresó alterada.

Al parecer el enfrentamiento fue por un altercado con la Concejal Neida Pineda, quien también es habitante de este urbanismo ubicado en la zona este de Barquisimeto, a pocos metros de la Av. Libertador en el sector de Patarata.

Tras difundirse la información en los grupos de WhatsApp. El Alcalde del Municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, se pronunció: “Lamento profundamente esos hechos y más aún que estén inmersos compañeros revolucionarios. Acompañaremos las acciones y seremos implacables con las acciones que tome la justicia en este caso tan doloroso. Mis palabras de solidaridad sinceras a los familiares”, culminó.

Los cuerpos de seguridad se apersonaron en el lugar y al parecer el Director se encuentra detenido por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Noticias Barquisimeto