Diputados venezolanos llegan a Perú para la Cumbre de las Américas

El diputado Daniel Antequera, integrante de la comisión de parlamentarios venezolanos que acudieron a la Cumbre de Las Américas, informó que acudieron este miércoles al congreso de Perú donde se llevará acabo la sesión de Parlaméricas.

En la delegación venezolana se encuentran los diputados Williams Dávila, Delsa Solórzano, Enrique Márquez, Sergio Vergara y Wiston Flores.

“Ya nos encontramos en el congreso de Perú donde se llevará acabo la sesión de Parlamericas la democracia de nuestro país no está sola y no sólo los gobierno sino sus pueblos están con Venezuela y su gente para salir de este terrible momento”, indicó Daniel Antequera.

Daniel Antequera

@danielantequera

Ya nos encontramos en el congreso de Perú donde se llevará acabo la sesión de la democracia de nuestro país no está sola y no sólo los gobierno sino sus pueblos están con Venezuela y su gente para salir de este terrible momento.

SERGIO VERGARA G.@SergioVergaraG

Iniciamos la jornada desde el Congreso del Perú para fortalecer la lucha contra la corrupción en la Américas. La delegación de presentes para elevar la voz de Venezuela

globovisión