Los diputados del Consejo Legislativo del Estado Lara rechazaron las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela donde amenaza con “medidas militares y el uso de la fuerza en el sistema internacional” que representa una intromisión en asuntos internos del país y se viola el principio de autodeterminación de los pueblos,.

Así lo dio a conocer Jhonny Colmenarez, presidente de Clel que basado en la propuesta realizada por el diputado Luis Contreras en rechazó contra el Gobierno de los Estados quien no descarta una acción militar para invadir el territorio venezolano y asesinar al pueblo de la patria de Bolívar con el uso de la fuerza.

Tal propuesta de rechazó logro agrupar los 15 votos de las organizaciones políticas, AD, Avanzada Progresista, Copei y Psuv, para alzar su voz unidad y hacer valer la voz del pueblo larense que Venezuela no se someterá a las órdenes de potencia extranjera.

Explicó que todas las medidas deben darse sobre el respeto de la soberanía de Venezuela a través de soluciones pacíficas y no pretender que una opción militar para solucionar los problemas y menos en Venezuela, donde el pueblo son amantes de la paz.

Información de: Nota de Prensa