Diputados larenses recorrieron Carora para promover Consulta Popular

Durante el fin de semana, diputados del Bloque Parlamentario del estado Lara recorrieron Carora, municipio Torres para promover Consulta Popular del mes de diciembre.

Acompañados de líderes del Comando Municipal juramentado en Torres, dirigentes políticos y habitantes de la localidad llevaron a cabo la caminata bajo el lema “Torres Alza La Voz”.

El diputado Edgar Zambrano, expresó la firme disposición de seguir invitando y organizando al pueblo venezolano con el fin de tener una buena participación ciudadana del 7 al 12 de diciembre en el mecanismo impulsado por el líder Juan Guaidó.

Leer también: Henri Falcón «Ese parapeto de Asamblea Constituyente lo enterramos el 6D»

“Hemos manifestado el firme apoyo a la Consulta Popular, que emana de los artículos 1,2 y 70 constitucional, debemos defender y apostar a la unidad por encima de las diferencias”, aseguró Zambrano.

El recorrido finalizó en el poblado de Río Tocuyo, Parroquia Camacaro de la jurisdicción torrense donde la militancia y dirigencia de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Encuentro Ciudadano (EC), sellaron una vez más el compromiso en la lucha por Venezuela.

A la actividad también asistieron Macario González, Luis Florido, Oneiber Peraza, Alfonso Marquina y Guillermo Palacios.

Con información: El Informador.